En la primera fecha de La Liga de España, el Atlético de Madrid de Diego Simeone goleó 3-0 al Getafe en el estadio Coliseum Alfonso Pérez. Con Nahuel Molina como titular y Rodrigo De Paul y Ángel Correa ingresando desde el banco, el Atleti derrotó 3-0 al conjunto que incorporó este mercado a Fabrizio Angileri, el ex-River, hoy titular.
El Atlético de Madrid de Simeone debutó con goleada
La conexión Joao Félix-Morata guió al Atlético de Madrid hacia la victoria en el Coliseum Alfonso Pérez, donde ambos desatascaron al cuadro rojiblanco, brillante durante el primer cuarto de hora y efectivo con dos latigazos de su delantero que bastaron para abrir el camino hacia los tres puntos.
El Getafe recibió un par de golpes muy duros cuando no los merecía. Sin embargo, la calidad de Joao Félix y la efectividad de Morata fueron demasiado para los hombres de Quique Sánchez Flores. Ahí estuvo la diferencia. Mientras que el Atlético metió casi todo lo que tuvo, el Getafe falló ocasiones muy claras que podrían haber cambiado el destino del encuentro.
Griezmann volvió a marcar en La Liga después de 260 días, el delantero se había ido en blanco en los últimos 15 partidos y no festejaba desde noviembre de 2021, su tanto fue la mejor noticia para ‘Cholo’ al que respondieron dos jugadores cuestionados en los últimos días, Morata todavía con la posibilidad de abandonar el club.
El francés terminó con una racha negativa que duró ocho meses y 16 días, lo hace en buen momento para el Atlético de Madrid y para la Selección Francesa con la que no anota desde el 13 de noviembre de 2021, sin embargo, el tanto de esta noche cambiará el ánimo del ‘8’.
Griezmann intentará reencontrarse con el futbolista desequilibrante que estuvo entre los finalista al Balón de Oro, su objetivo es ganar en confianza como ‘Colchonero’ y llegar a la Copa del Mundo en buen nivel, su plan comenzó hoy.