Proyecto educativo

Plaza Mayor seleccionado para participar del Oxford Quality Programme

El colegio de Paraná tiene un compromiso por la excelencia en la enseñanza del inglés

Lunes 02 de Mayo de 2022

El Colegio Plaza Mayor de Paraná disfruta de una amplia selección de servicios educativos de calidad. Una educación personalizada, en la que se ponen en juego diversas estrategias didácticas, a partir de una concepción que propicie el aprendizaje de la libertad con responsabilidad y la participación activa en la sociedad a través del diálogo. La importancia dada al estudio y a la investigación, brindando contextos para que el alumno vaya formando, junto con su personalidad, sus propios criterios, firmes, seguros y bien fundamentados. Estas características del proyecto educativo del Colegio Plaza Mayor, junto con el compromiso por la excelencia educativa, son los puentes que posibilitaron la firma de un memorando de entendimiento con Oxford University Press (OUP).

foto 1.jpg
Oxford University Press. Colaborará para garantizar la mejor calidad del plan de estudios y de los materiales.

Oxford University Press. Colaborará para garantizar la mejor calidad del plan de estudios y de los materiales.

El Colegio Plaza Mayor es el único Colegio en la provincia de Entre Ríos que ha sido seleccionado para participar del Oxford Quality Programme.

El Oxford Quality Programme es un convenio celebrado entre OUP y centros educativos seleccionados de todo el mundo que comparten un compromiso por la excelencia en la enseñanza del inglés.

Durante un período de 3 años, Oxford University Press colaborará para garantizar la mejor calidad del plan de estudios y de los materiales. De ahora en adelante, el Colegio Plaza Mayor disfrutará de materiales de calidad para el aprendizaje del inglés tanto libros de texto impresos como herramientas de aprendizaje digitales.

Además, como miembro Oxford Quality Programme, el Colegio Plaza Mayor incorporará una serie de servicios para el desarrollo profesional de Oxford University Press dirigidos al profesorado, como la Academia del Profesorado, un curso de formación dirigido a profesores aprobado por el Departamento de Formación Continua de la Universidad de Oxford.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario