Secciones
Feder

Feder premió a mujeres del sector empresario

La Federación Económica de Entre Ríos (Feder) distinguió a mujeres de los rubros Comercio, Industria, Servicio, Innovación y Tecnología, y Emprendedora.

Jueves 06 de Enero de 2022

En la sede del Centro Comercial e Industrial de Paraná y a través de la transmisión en vivo en las redes sociales de la Federación Económica de Entre Ríos (FEDER) se llevó a cabo la entrega del “Premio Mujer Empresaria FEDER 2021”.

Se trata de un evento anual que busca destacar y promover a las Mujeres Empresarias de la provincia de Entre Ríos en diferentes categorías. La mencionada distinción pretende galardonar a las empresarias que se han destacado durante el año en diferentes actividades y este año las categorías que formaron parte fueron Comercio, Industria, Servicio, Innovación y Tecnología para finalizar con Emprendedora.

En esta oportunidad el jurado eligió para integrar la terna final a las siguientes representantes: en la categoría Comercio, Gisela Colombo (Farmacia La Central) de Federación; en la categoría Servicios, María Cecilia Revoredo (Hotel Las Liebres) de Villaguay; en la Categoría Emprendedora, María de los Ángeles Diez (MD Tejidos Artesanales) de Paraná.

Ya definidas las finalistas fue la gente quien, a través de los Me Gusta en las publicaciones de las redes sociales de FEDER, eligió a la ganadora. Gisela Colombo con 2989 Votos fue elegida como la Mujer Empresaria FEDER 2021. Gisela es oriunda de la ciudad de Federación y quien junto a su hermana son dueñas de la Farmacia “La Central”. Su historia comienza cuando ella, siendo empleada de dicha farmacia recibe la propuesta del dueño de ese momento de comprarla, hace 22 años, durante los cuales atravesaron distintas situaciones que fueron superadas.

Según su testimonio el trabajo en el rubro demandó “mucho esfuerzo y un gran equipo humano de trabajo que acompañó cada año, nuestro sustento de vivir”.

La ganadora fue premiada con una pieza única realizada por la artista plástica María Liliana Prado, un voucher con alojamiento y actividades en la ciudad de San José, gentileza de la Cámara Entrerriana de Turismo (CET).

Para finalizar el evento Liliana Alzugaray, referente provincial del sector, felicitó a las tres finalistas e instó a todas las mujeres de la provincia a sumarse a las Cámaras.

Cierre de actividades y balance

Después de un largo período de actividades virtuales y tanto tiempo sin presencialidad, la Federación Económica de Entre Ríos (Feder) llevó adelante su reunión de cierre de año donde se detallaron las gestiones realizadas durante el 2021. De la misma participaron dirigentes de todas las Entidades asociadas a la institución. En dicho encuentro el presidente Silvio Farach agradeció a cada uno de los miembros que conforman la entidad por el trabajo y compromiso que todos han brindado, acercando ideas y gestionando acciones para resolver los diferentes inconvenientes que se han presentando en estos tiempos turbulentos para todos los sectores de la provincia.

En ese marco Farach remarcó: “Hemos enfrentado grandes desafíos, algunos desconocidos para muchos de nosotros, por ello destaco el esfuerzo y compromiso que asumieron cada uno en su territorio, poniéndose al frente de gestiones y ocupándose del reclamo permanente de nuestros asociados”.

Un momento cargado de emotividad se produjo al final de la reunión, cuando el dirigente acompañado por miembros de comisión directiva entregó un reconocimiento a los expresidentes de la entidad por su “constante labor y dedicación para el crecimiento de la institución”, que fueron entregados a Oscar Colombo, Mario Grinman, Oscar Fischbach, Elías Daschevshy, Daniel Zabala y Jorge López, siendo estos últimos quienes pudieron estar presentes.

Para finalizar, el presidente que éste año festejó sus 81 años de existencia institucional destacó: “Estamos poniéndonos de pié nuevamente, dejando atrás los efectos de la pandemia, poco a poco nos vamos recuperando, aunque sea mucho lo que hay que trabajar para recuperar parte de lo perdido, sabemos que el trabajo asociado y participativo en cada uno de nosotros, es la única forma de lograr que cada sector pueda alcanzar el bienestar”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario