Secciones
Empresas

Escobar Paraná con amplias alternativas de financiación

La concesionaria oficial Ford de Paraná posee importantes descuentos en 0 Km y usados. Las plataformas digitales al alcance para todas las gamas.

Jueves 27 de Mayo de 2021

En el marco de un estricto confinamiento en el país, Escobar Paraná pone en ejecución sus distintas alternativas para llegar a sus clientes con distintas unidades de negocio, que van de importantes descuentos en vehículos 0 Km como en usados. Las distintas plataformas digitales de la empresa líder en la región están al alcance para ser visitada y solicitar un asesoramiento especializado.

José Floreacing, gerente de Escobar Paraná Concesionario Oficial Ford indicó a UNO: “Este difícil contexto que estamos atravesando nos ha servido toda la experiencia que hemos tenido por abril de 2020, cuando nos encontramos con una situación nunca antes vivida y nos tuvimos que adaptar en forma inmediata para poder seguir traccionando y hacer funcionar a la empresa. En estos momentos que volvemos a estar con el negocio cerrado, podemos tomar de una manera más efectiva la transformación del trabajo para empezar a manejarlo de forma telefónico y con todas las plataformas digitales”.

En la gama de usados, Escobar cuenta con un importante número de unidades, con más de 130 rodados para ofrecer a sus clientes. “Contamos con una muy buena línea de financiación, que va de 12 hasta 60 meses. Esto último depende del valor y el modelo del vehículo. Es importante resaltar con importantes descuentos en Hot Sale, que los tenemos en nuestras páginas digitales”, destacó, que amplió que las consultas llegan mediante el número de WhatsApp 5493436218378 o mediante su página web www.escobarford.com.ar.

En lo que respecta a los vehículos 0 Km desde la empresa apuestan a la más amplia gama. “Contamos con importantes descuentos de parte de la marca, esto hace a que se pueda acceder a una línea de financiación que es muy buena. En los vehículos que podemos ofrecer tenemos hasta un 60 por ciento de financiación, inclusive con tasas del 0 %, como por ejemplo la Ranger que se la puede adquirir con una tasa del 0% en 12 meses. También se puede acceder a tasas del 4 o 9%, hasta tasas del 36,90% en 60 cuotas. Buscamos facilitar el cambio de la unidad que se tiene y a esa diferencia financiarla prácticamente en su totalidad. Son tasas muy accesibles”.

En cuanto a la línea de planes de ahorro las alternativas de ofrecimientos son variados. “Tenemos muy buenas alternativas de ofrecimiento en los productos Ecosport, Ranger XL, Ranger XLT. El cliente si quiere acceder del modelo que está pagando a un modelo más arriba en equipamiento, lo puede hacer sin inconvenientes poniendo esa diferencia”, destacó.

Por último, Floreacing valoró que las alternativas de consultas digitales es una modalidad que los clientes se acostumbraron. “El 100 por ciento de estos contactos entran por estas plataformas, la gente se está acostumbrando, viene creciendo de una manera exponencial desde hace un tiempo largo. Hoy el cliente que ya conoce los productos, hace que las consultas las haga a través de las redes, hasta incluso efectúa la compra mediante los canales digitales”, finalizó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario