Demartin Economía & Negocios

Demartin e hijos, una empresa familiar con alto compromiso

Paulina Castro Demartin e Hijos es un empresa donde su actividad principal la Construcción Vial, elaboración y venta de hormigón elaborado y mezcla asfáltica.

Jueves 30 de Junio de 2022

Paulina Castro Demartin e Hijos S.R.L. es un empresa familiar iniciada en el año 2011, siendo su actividad principal la Construcción Vial, elaboración y venta de hormigón elaborado y mezcla asfáltica. El nombre de la sociedad es el de una de las integrantes de la misma junto a sus hijos.

Sus integrantes tienen una vasta experiencia en la actividad de la construcción desde hace más de cuarenta años junto al abuelo paterno.

Hace más de veinte años se iniciaron en la actividad de la elaboración del hormigón elaborado y mezcla asfáltica radicándose en el parque industrial General Belgrano de la ciudad de Paraná. Desde allí se produce y comercializa al público en general siendo las demás empresas colegas del rubro de la construcción sus principales clientes.

En la actividad del hormigón elaborado, somos la única empresa de la ciudad de Paraná con un laboratorio propio, con personal capacitado, para ensayos de probetas certificado por el INTI asegurando calidad y servicio, cualidades que nos destacan de la competencia.

En la actividad de la construcción, nuestra especialidad es la obra vial, desde apertura de calles hasta la construcción definitiva de las mismas, construcción de puentes, bacheos y calles de hormigón elaborado entre otras.

Principales servicios

La actividad principal es la obra vial y la elaboración de hormigón elaborado. Sin embargo cuentan con otras divisiones anexas que complementan la actividad con el objeto de ofrecer a los clientes un servicio integral para mayor comodidad.

Hormigón elaborado

Cuenta con una moderna planta de elaboración de hormigón que nos permite fabricar los más variados tipos de hormigón, entre los más comunes, hasta hormigones específicos para cada tipo de uso a requerimiento de nuestros clientes.

Análisis de suelos

Contamos con un completo laboratorio que nos permite hacer análisis de suelos y capas asfálticas. Este servicio esta también disponible para terceros.

Obras viales

Una completa flota de vehículos propios y personal capacitado, nos permite abordar todo tipo de emprendimientos y proyectos viales desde la apertura de calles hasta el desarrollo completo de la traza. Cordones, bacheos, capa asfáltica en caliente y calles de hormigón.

Laboratorio–Prensa

Cuentan con un laboratorio equipado con una prensa para el ensayo de compresión de probetas de hormigón, asfalto y suelos. Todos los equipos están aprobados y certificados por el INTI y el IMAE (Instituto de Mecánica Aplicada y Estructuras).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario