FDD2022

Cerveza Santa Fe Pilsen será el oasis que refrescará la 2° edición de la Fiesta de Disfraces de Paraná del año

La marca volverá a ser el main sponsor de la fiesta más grande de la región con un oasis de refrescancia.

Jueves 10 de Noviembre de 2022

Este miércoles en el Patio de la Cervecería -Calchines y Lavalle-, Cerveza Santa Fe anunció que será main sponsor de la Fiesta de Disfraces de Paraná por segunda vez consecutiva. El evento será el domingo 20 de noviembre en el mismo predio de las últimas ediciones, -Acceso Norte, entre las calles Juan Morath y Jorge Luis Borges, Paraná.

En esta versión, Cerveza Santa Fe Pilsen acompañará un encuentro que espera más de 40.000 personas. La noche promete un line up -todavía sorpresa- que reunirá artistas parte de la escena musical argentina actual y con reconocimiento internacional. Las performances de los distintos momentos de la noche ocurrirán en tres escenarios dentro del complejo.

santa fe pilsen fdd.mp4

OASIS DE REFRESCANCIA

La próxima fiesta promete una ambientación con temática cyberpunk y buscará integrar una atmósfera con visiones distópicas del futuro: una fusión de recursos visuales que mezclan lo tecnológico en una sociedad en ruinas. En ese sentido, Cerveza Santa Fe seguirá la consigna y, fiel a sus atributos, se presentará como un oasis, un paraje para disfrutar, descansar y refrescarse con su variedad más liviana.

Pilsen FDD 2.jpg

Creemos que la Fiesta de Disfraces es un escenario donde se combina diversión, amigos y música. En ese sentido queremos estar cerca de estas experiencias y de todas las personas que eligen Cerveza Santa Fe para refrescarse y acompañar un momento de disfrute y diversión con amigos”, comentó la Brand Manager de Cerveza Santa Fe, Bárbara Dergal. “Para este próximo 20 de noviembre queremos contarle a todo el litoral argentino la forma en la que se disfruta la Fiesta de Disfraces desde Paraná hacia el resto del país junto con Cerveza Santa Fe, concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario