El Atlético Echagüe Club sigue sumando refuerzos de cara a la próxima edición de la Liga Argentina de Básquet. Este domingo, la entidad paranaense comunicó la llegada de dos jugadores más. Se trata de los paranaenses Leandro Chorvat y Joaquín Fernández Álvarez, dos juveniles que le darán mucha dinámica y competencia interna al equipo que dirige Oscar Bonell.
Echagüe sigue reforzándose de cara a la Liga Argentina
Leandro Chorvat viene de jugar en Sportivo América de Rosario.
De esta forma, el Negro de Paraná ya confirmó nueve nombres para la plantilla que jugará la temporada 2021/22 del certamen nacional de ascenso. Anteriormente, ya se había llegado a un acuerdo con Matías Stival y Alan Moreno, quienes vuelven a vestir la casaca del AEC, la continuidad de Hernán Losito, y la llegada de Mauro Cerone, Augusto Bruera, Rodrigo Riquelme, Lisandro Caraballo.
Leandro Chorvat nació en Paraná, se formó en el club Ciclista, su posición es de ala pivot, tiene 21 años y 1,95 de estatura. En las últimas dos temporadas jugó Liga Argentina en Sportivo América de Rosario, e integró selecciones formativas de Paraná y de Entre Ríos. En 2019 con Entre Ríos fue campeón argentino U19.
En tanto, Joaquín Fernández Álvarez tiene 18 años, se formó en Estudiantes de Paraná e integró selecciones de Paraná, Entre Ríos y Preselecciones Argentinas formativas. En la Liga Provincial de Mayores en disputa promedió en el CAE 30 minutos con 11,6 puntos, 5,1 rebotes, 2,3 asistencias.
Echagüe va cerrando su plantel y en las próximas horas se anunciará el inicio de los entrenamientos.














