Echagüe de Paraná buscaba en la tarde del juves el 11° triunfo consecutivo en la ciudad de Rosario por la Liga Argentina de Básquet. El AEC se midió con Barrio Parque por una nueva fecha de la Burbuja y fue con una derrota por 69 a 68. El equipo de Paraná venía de conseguir un récord; acumulaba 10 victorias consecutivas por la Conferencia Norte. Pero el equipo de Córdoba frenó a los de Paraná con ajustado resultado. De esta manera, se le cortó la mejor racha de la historia de la Liga Argentina. En tanto, en la jornada de hoy el equipo de Paraná tendrá jornada libre en la actividad que se desarrolla en el club Sportivo América de Rosario.
Echagüe de Paraná y el fin de un récord de victorias
El equipo de Paraná cayó derrotado con Barrio Parque por una nueva fecha de la Burbuja de la Liga Argentina de Básquet, que se juega en Rosario.
29 de abril 2021 · 20:49hs
El equipo de Paraná y una gran andar en la Liga Argentina.
Luciano Guerra de Barrio Parque fue el máximo anotador del partido con 16 puntos y en el Echagüe el goleador fue Gianluca Vismara con 11 unidades. Fue derrota para el equipo de Paraná, que vieen realizando una gran campaña en la presente temporada.