La dirigencia del Atlético Echagüe Club sigue en pleno armado de la plantilla para lo que será la próxima edición de la Liga Argentina de básquet. En esta ocasión, desde el AEC se anunció la contratación de Augusto Bruera, quien ocupará una de las fichas U23 en el elenco que dirige Oscar Bonell.
Echagüe anunció una nueva contratación: Augusto Bruera
Augusto Bruera es nuevo refuerzo de Echagüe.
El cordobés tiene 23 años, mide 1,99 metros y puede ser pivot o ala pivot. Surgió en Instituto de Córdoba, mientras que luego jugó en Central Olímpico de Ceres en la Liga Argentina (temporada 2018/19), Capuchinos de Concordia en el Torneo Federal (2019/20) y en la última temporada defendió los colores de 9 de Julio de Morteros, también en el Torneo Federal.
Sus características de juego son: talento físico increíble, potencia y presencia bajo las tablas. En el 9 de Rio tercero cumplió a la perfección como interno de relevo en las posiciones de 4-5, anota en descargas, movimientos bajo el cesto y rebotes ofensivos. Activo en defensa soporta cualquier físico de la categoría. Posee gran despliegue de energía “juega arriba del aro”.
De esta forma, el Negro de Paraná ya confirmó a cinco nuevos refuerzos para su plantel, ya que anteriormente se anunciaron los regresos de Matías Stival y Alan Moreno, el arribo de Mauro Cerone y la continuidad de Hernán Losito.
Además, la dirigencia expresó que en los próximos días se anunciarán otras contrataciones.