Concordia
Domingo 25 de Marzo de 2018

Dos personas murieron al chocar columna en la Autovía 14

La violenta colisión tuvo lugar la mañana de este domingo en la rotonda de la intersección de la Autovía 14 "General Artigas" con la Ruta 22, en jurisdicción de Villa Adela, departamento Concordia,

Una violenta colisión con el fatal saldo de dos muertos tuvo lugar la mañana de este domingo en la rotonda de la intersección de la Autovía 14 "General Artigas" con la Ruta 22, en jurisdicción de Villa Adela, departamento Concordia, informaron fuentes policiales.

Por causas que se tratan de establecer, el auto en el que se conducían las víctimas fatales y una tercera persona, se salió de control, chocó contra una columna de alumbrado público y volcó, alrededor de las 7 de la mañana del domingo. El tercer ocupante se encuentra internado en el Hospital Masvernat de Concordia con heridas de consideración pero sin riesgo de vida, publica Diario Junio.

Además, con respecto a la identidad de las víctimas que se trasladaban en el Fiat Siena de color blanco siniestrado, se informó que los fallecidos son Edgardo Nelson Wicky, de 40 años, y Marcelo Eduardo Delaloye, de 43, mientras que el herido fue identificado como Elbio Ariel, de 37 años, quien permanece internado en Concordia, fuera de peligro, con politraumatismos varios y fractura de húmero izquierdo.

En el lugar trabajó personal de la División Criminalística y Bomberos Zapadores. El Fiscal interviniente, Germán Dri, dispuso el trasladado de los cuerpos a la morgue judicial.

Comentarios