Secciones
Violencia

Dos heridos por tiroteo entre bandas en Paraná

Dos bandas se enfrentaron en un tiroteo en el barrio Gaucho Rivero de Paraná. Uno de los heridos fue asistido en el hospital y quedó detenido.

Domingo 16 de Mayo de 2021

Dos bandas del barrio Gaucho Rivero de Paraná, se enfrentaron en un tiroteo esta tarde y como consecuencia un hubo dos heridos: un muchacho resultó con un balazo en una pierna y luego de ser asistido quedó detenido; y un vecino sufrió una herida leve porque le rozó una bala perdida en el brazo.

Desde la Policía se informó a UNO que en horas de la tarde de este domingo, personal de la comisaría Novena fue comisionado a calle 1.008 por detonaciones de arma de fuego. Cuando llegaron, se entrevistaron con una mujer que los llevó hacia donde estaba su hijo, de 24 años, que tenía una herida a causa de un impacto de arma de fuego en su brazo izquierdo a la altura del codo, que le habían provocado sus vecinos de enfrente, durante un enfrentamiento armado con otras personas.

calle 1008 gaucho rivero.jpg
Los heridos son vecinos en la calle 1.008, y uno de ellos quedó detenido (Foto archivo UNO).

Los heridos son vecinos en la calle 1.008, y uno de ellos quedó detenido (Foto archivo UNO).

El joven herido fue trasladado hacia el Centro de Salud Ramón Carrillo donde fue atendido, y se constató que tenía una lesión leve.

Momentos más tarde, se informó de otro herido de arma de fuego que ingresó al hospital San Martín. El joven 23 años tenía una lesión en el muslo de la pierna derecha. Al ser identificado, se pudo constatar que era el vecino del primer herido. De inmediato, la Fiscalía ordenó su detención y traslado a la Alcaidía de Tribunales no bien le dieran el alta médica.

Además, la fiscal en turno dispuso otras medidas para esclarecer el suceso, con la intervención de la Dirección Criminalística, para las pericias balísticas correspondientes, y que se le practique el dermotest a los heridos.

Mientras, la Policía trata de identificar a los protagonistas de la balacera por la cual los dos grupos enemistados dirimieron diferencias en plena tarde. La zona estaba tranquila en los últimos meses, muy distinto a la época de hace cinco años atrás cuando se contaban homicidios todos los meses. Ahora tratarán de tomar las medidas pertinentes para que la violencia y el miedo no vuelvan a instalarse.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario