Este domingo se presenta en la Paraná y alrededores con cielo parcialmente o mayormente nublado, vientos del norte rotando al noreste y una temperatura de 17 grados de mínima y 29 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Domingo con algunas nubes y una máxima de 29° en Paraná
Para el lunes se prevé cielo mayormente nublado durante la mañana y lluvias aisladas durante la tarde y tormentas aisladas por la noche, con una temperatura de entre 18 y 28 grados.
El martes, en tanto, se espera en Paraná tormentas aisladas durante la mañana y lluvias aisladas por la tarde y la noche. Además, el pronóstico indica para ese día un brusco descenso de la temperatura, ya que la mínima estimada será de 17° y la máxima de 18°. Las lluvias continuarán al menos hasta el miércoles, según indica el organismo nacional.
Condiciones climáticas similares a las de Paraná se prevén en el resto de Entre Ríos. En el sur de la provincia, el domingo se presenta también con cielo parcialmente nublado y temperatura elevada: en Gualeguaychú, por ejemplo la máxima será de 28°.
No obstante, el descenso de la temperatura será más pronunciado durante la semana en el sur de Entre Ríos y en la costa del Uruguay: en Gualeguaychú se espera una mínima de 15° el martes, 11° el miércoles y 8° el jueves, además de lluvias y tormentas hasta el miércoles.