Fútbol

Cristiano: quiere irse de Manchester pero no consigue club

El jugador portugués Cristiano Ronaldo no quiere seguir jugando en el Manchester United, sin embargo no tiene ofertas para ir a otro club.

Jueves 21 de Julio de 2022

Cristiano Ronaldo está con ganas de cambiar de aire. Pero, insólitamente, siendo uno de los mejores jugadores del mundo, no encuentra club. El portugués no asistió a la gira del Manchester United por Tailandia y Australia y desde la institución aseguraron que fue únicamente por "motivos familiares". Sin embargo, la realidad es que está analizando opciones y ya le pidió a su representante Jorge Mendes que vaya viendo si surgen ofertas.

El portugués no quiere saber nada con la idea de ampliar su contrato. El tema es meramente deportivo, ya que entiende que su equipo no tiene chances de pelear la Champions League, su gran objetivo. Entre los clubes en los que sonó se habló del PSG, que ya avisó que es imposible por un tema de fair play financiero y el Bayern Munich, que por ahora parece no estar dispuesto a inclinarse a una inversión semejante por un jugador. ¿Chelsea? Difícil que elija otro club que deportivamente está en una situación parecida a la de los Diablos Rojos, lejos del top de Europa.

El más interesado es el Atlético de Madrid. El Cholo Simeone lo quiere a toda costa, pero hay que sentarse a negociar números, tanto con el Manchester como con el jugador, y ahí está el problema, porque la billetera de los Colchoneros no es tan abultada. "Considero que en un equipo con menos soluciones, Ronaldo encajaría mejor. Siempre lo digo. ¿Por qué? Porque te da muchas soluciones para un equipo. Te soluciona el partido él solo, como nos hizo a nosotros y te gana el partido. Simplifica las situaciones del juego", había dicho alguna vez el DT argentino, que tiene devoción por el juego del portugués. ¿Aceptará jugar en el eterno rival del Real Madrid?.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario