COTO

COTO Digital, el supermercado online preferido por los argentinos

Jueves 25 de Agosto de 2022

Desde las compras del supermercado hasta la reserva de pasajes, el comercio online no para de crecer con cada vez más consumidores que aprovechan estas plataformas para ahorrar tiempo y dinero. Con más de 17 años liderando el mercado de e-commerce de alimentos y bebidas, COTO Digital es una plataforma aliada para quienes buscan hacer sus compras habituales sin tener que acercarse a las tiendas de proximidad.

infografia-coto-digital.jpg

COTO Digital es la primera opción de los argentinos en supermercados online. Con una tasa de conversión 30% más alta que la media del e-commerce mundial en Alimentos y Bebidas1, las plataformas oficiales de la compañía lideran el tráfico online con un 20% más de visitas por mes2 y un 50% más de pedidos que su seguidor inmediato. En relación con esta tendencia, el e-commerce de COTO se posiciona como primero en búsquedas online con intención de compra3 y durante el año 2021/2022, incrementó un 40% su tráfico al sitio respecto al periodo prepandemia.4 De esta manera, sigue consolidando la fidelización e interés de los usuarios a través de una propuesta comercial única y atractiva que incluye uno de los surtidos online más amplios del mercado con más de 30 mil artículos que van desde alimentos y bebidas hasta electrodomésticos, indumentaria, calzado y marroquinería; duplicando el promedio de stock de productos en línea respecto del resto de las plataformas de e-commerce de la misma categoría.

Con una sólida experiencia y el desarrollo constante de nuevas estrategias de mejora en el servicio, COTO trabaja diariamente en un camino de sinergia e integración entre el mundo físico y el digital, para que los clientes puedan tener una experiencia satisfactoria ya sea visitando sus tiendas o haciendo una compra online. Por eso, acompañando este crecimiento, la empresa viene realizando de formar sostenida una gran inversión en logística, tecnología y recursos humanos a fin de garantizar que el tiempo y la calidad del pedido entregado sea el esperado. También desarrolló nuevas ventajas y funcionalidades que hacen más simple, predictivo y sencillo para los clientes la forma de operar con su canal digital.

Coto Digital 2.jpg

Comodidad, ofertas y descuentos todos los días en diversas categorías, amplias posibilidades con distintos medios de pago y descuentos exclusivos con la Tarjeta de fidelización Comunidad COTO… estos son algunos de los principales beneficios que brinda COTO Digital a un nuevo consumidor más exigente, conectado e informado que prioriza la entrega rápida, simple y eficiente.

Al elegir Coto Digital, elegís la manera más cómoda de hacer tus compras online.

COTO DIGITAL Institucional-12.mp4

1 Fuente Data Square y Google Analytics

2 Fuente: SimilarWeb

3 Fuente SemRush

4 Fuente Google Analytics

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario