Secciones
Día de la Militancia

Con una foto, Gustavo Bordet recordó sus inicios como militante

El gobernador Gustavo Bordet saludó a la militancia en su día. Lo hizo con una foto de 1984 en el Partido Justicialista de Concordia.

Miércoles 17 de Noviembre de 2021

El gobernador Gustavo Bordet saludó a la militancia en su día. Y eligió una forma particular de hacerlo: publicó en sus redes sociales una imagen de 1984 en una reunión de jóvenes militantes en el Partido Justicialista de Concordia. "Corría el año 1984 y nos reuníamos en el Partido Justicialista de Concordia para analizar la realidad, debatir y avanzar. Abrazamos la militancia con la convicción de defender la democracia", dijo en el comienzo de su mensaje.

Y continuó con su reflexión: "Nos era urgente participar, en los barrios, en los sindicatos y, por supuesto, en la universidad. Teníamos en nuestras espaldas la historia del peronismo y por delante mucha esperanza. Esos años tan intensos nos formaron como militantes. Guardo muy lindos recuerdos".

Embed

También habló de lo que representa ser militante. "Cuando decidimos ser militantes aprendemos a ser parte de una fuerza más grande que nosotros. Porque solamente unidos podemos cambiar el rumbo de las cosas, y acercarnos, aunque sea un poco, a ese sueño imperecedero que es la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación. ¡Un saludo muy especial a las y los militantes peronistas de Entre Ríos!", añadió.

Agradecimiento

En otra publicación sobre el Día de la Militancia peronista el mandatario agradeció especialmente a los militantes del Frente de Todos: "Quiero agradecer nuevamente a las y los militantes de Entre Ríos, por su convicción, su tarea permanente, su presencia en cada barrio y cada pueblo de la provincia, al lado de los vecinos con acciones solidarias, con organización y esperanza".

“En esta tierra lo mejor que tenemos es el pueblo”, reza la verdad Nº 20 del peronismo, citó el gobernador en su escrito. "La militancia es la fuerza que nos va a permitir superar todos los obstáculos. Es el camino para hacer realidad ese futuro de igualdad, trabajo y educación que queremos las y los entrerrianos", subrayó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario