Policiales
Martes 11 de Julio de 2017

Feliciano: la policía hirió a un adolescente de 16 años en el ojo

El chico se había escapado de la residencia del Copnaf. Por la herida fue trasladado a Federal.

Ignacio Exequiel, el adolescente de 16 años, se habría ausentado de la residencia del Copnaf en Feliciano donde se encontraba alojado para ir a la casa de su abuela. En este contexto, la policía se hace presente en la vivienda para llevar al joven de nuevo al hogar. Siempre de acuerdo a esa versión, el joven había amenazado con un cuchillo tipo tramontina a los funcionarios, quienes se retiraron de la vivienda del barrio Estación de Feliciano.


pibe 2.jpg



Tras un poco más de 20 minutos, los uniformados regresaron, pero esta vez, acompañados por el cuerpo de la Guardia Especial Feliciano. Allí en un confuso episodio, que la familia de la víctima describe como violento, resultó herido en el ojo izquierdo con un perdigón del arma policial. Por estas horas corre grave riesgo de perderlo.


Según la versión policial, el joven habría tomado de rehén a su propia abuela y cuando la policía concurrió al lugar para retirarlo, fueron agredidos con un cuchillo tramontina, lo que habría ocasionado el corte en el chaleco de un funcionario. De acuerdo a esta versión, uno de los uniformados efectuó dos disparos preventivos al aire y uno de ellos habría rebotado en una puerta e impactado en el ojo de la víctima.

Por otro lado, se supo que la fiscal, María Beatríz Garrahan, se hizo presente en el hospital para interiorizarse sobre lo sucedido y dialogar con la familia. Además trascendió que el operativo fue filmado por la policía.



Comentarios