Atlético Paraná
Jueves 24 de Agosto de 2017

"No pensé que iba a regresar tan rápido"

Un año después de su salida, el defensor Tomás Machado volvió a formar parte del plantel de Atlético Paraná.

Tomás Machado inició en este proceso su segunda etapa en Atlético Paraná. El rosarino arribó por primera vez a barrio San Martín a mediados de 2015 para reforzar la última línea del equipo que desarrollaba su primera experiencia en la B Nacional.

El marcador central comenzó corriendo desde atrás, pero rápidamente mostró sus cualidades.

Su lugar en el 11 inicial se lo ganó en el Torneo de Transición 2016. Más allá que la campaña del equipo fue mala, Machado fue uno de los jugadores de mayor regularidad. Fue quien más encuentro disputó en ese certamen. El hincha le reconoció su buen rendimiento cuando pegó la vuelta a la entidad de calle Ruperto Pérez.

Su salida del Decano obedeció a la llegada de un nuevo entrenador.

Darío Ortiz priorizó otras alternativas para la defensa. El zaguero que realizó inferiores en San Lorenzo armó sus bolsos y se trasladó a Catamarca para sumarse a Unión Aconquija.

12 meses después, Machado volvió a barrio San Martín. "No pensé que iba a volver tan rápido. Cuando se presentó la oportunidad de volver prioricé venir porque conozco al club, a los chicos, se cómo se trabaja y eso me motivó a venir. Estoy muy contento de haber regresado y muy cómodo en el club", remarcó en declaraciones a Ovación.

Más información en la edición impresa de Diario UNO de Entre Ríos.

Comentarios