Un hombre, de 80 años y oriundo de Chile, se levanta temprano y se acuesta tarde cada día para hacerle juguetes a los niños necesitados.
Gasta su pensión mensual para fabricar juguetes a niños necesitados
25 de septiembre 2016 · 17:40hs
Foto: Chilevisión
Foto: Chilevisión
Foto: Chilevisión
Foto: Chilevisión
Foto: Chilevisión
Foto: Chilevisión
"Si eres feliz con este obsequio, yo soy más feliz con tu felicidad", así comienza la noticia de Chilevisión, la cual conmovió a todos con este abuelo llamado Enrique Fernández, un chileno que con su corto sueldo compra madera para hacerle juguetes a niños.
Él hace todos estos juguetes para navidad, algo "anticipado" como relata, donde agrega que trabaja todo el año.
Su esposa, por su parte, está preocupada porque él está muy enfermo y se levanta muy temprano y se acuesta a dormir muy tarde, pero agrega que si él lo quiere seguir haciendo, ella no lo detendrá.
Todos los juguetes los hace él con madera que compra y lleva más de cincuenta años haciendo esto día a día, en forma anónima.
Fuente: upsocl.com