Secciones
Salud

Instituto Médico Mitre con profesionales de trayectoria

El instituto cuenta con instalaciones modernas y equipamiento de tecnología europea, ubicados en una zona exclusiva del Parque Urquiza de Paraná. 

Miércoles 07 de Abril de 2021

En diciembre 2020 un grupo de profesionales de la salud deciden unirse para encarar un proyecto Médico de primer nivel, agrupando a profesionales de la salud de gran trayectoria y reconocimiento en la región de nivel nacional e internacional de esta manera se forma el Instituto Médico Mitre.

El instituto cuenta con instalaciones modernas y equipamiento de tecnología europea, ubicados en una zona exclusiva del Parque Urquiza de Paraná.

Dedicándose a la atención del paciente en todas sus especialidades entre ellas: traumatología y ortopedia, reumatología, clínica médica, medicina estética, cirugía plástica, odontología y ortodoncias, podología, nutrición, cardiología, cardiocirugía, medicina del dolor, psicología y Depilación Definitiva.

Cuenta también con un equipo especialistas en kinesiología, RPG y terapia ocupacional. Además de análisis clínicos. Cuenta con una sala de radiología, de diagnóstico por imágenes y equipamiento de última generación para ecografías musculoesqueléticas.

El objetivo de esta agrupación es la atención integral e interdisciplinaria de nuestros pacientes, donde encontrarán un servicio de salud acorde a cada uno y un cálido trato humano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario