Sábado 02 de Diciembre de 2017

Nazarena Vélez está de novia con un amigo de Fabián Rodríguez: "Quiero cuidar esto"

A días de que Barbie Vélez hiciera pública su relación amorosa con su hermanastro, Lucas Rodríguez, sale a la luz la identidad de la nueva pareja de su mamá: el empresario Leandro Camani, quien fuera cercano al fallecido marido de Nazarena

En las fotos y los mensajes que Nazarena Vélez y Leandro Camani intercambian en las redes sociales, es habitual encontrar -repetido hasta el hartazgo- el emoticón de una tortuga. Lo pone ella, lo elige él. Y más que simbólico, es elocuente: el letargo de la tortuga representa la calma con la que Nazarena y Leandro buscan construir una relación que comenzó en una amistad para luego mutar en un romance. Pero con cautela. "Quiero cuidar esto", dice la mamá de Barbie Vélez.
Ese contacto inaugural entre Vélez y Camani se habría dado recién en las últimas semanas, luego de que el empresario haya conseguido su celular a través de un amigo en común. Tras un primer llamado, y siempre con ese letargo -y esa paciencia- tan propia de la tortuga, fueron construyendo el vínculo que ya exhiben -lo dicho- en Instagram. Allí mostraron, por ejemplo, que ambos utilizan la misma pulsera.
Barbie Vélez suele participar de los posteos de Camani, aprobando la relación con su mamá. "Nada más lindo que la amistad", comentó la modelo en la foto donde se los ve en el auto. "¡Festejemos juntos este 22 de julio! Amigos = familia", agregó, confundiendo la fecha exacta del Día del Amigo (el 20 de julio). "Falta mucho para julio... ¡Festejemos antes que estás en pareja con ese genio!", le respondió el empresario en referencia a su novio, Lucas Rodríguez.
Tras meses de rumores, Barbie anunció hace unos días que está saliendo con su hermanastro, generando toda una polémica. Y "ese genio" con que Leandro define al joven, deja bien en claro que lo conoce, contradiciendo así a la propia Nazarena: Camani tenía contacto con Fabián Rodríguez.

Al fin, también en su momento Naza desmintió, indignada, que Barbie estuviera saliendo con Lucas. ¿Pasará lo mismo con su noviazgo que, como el de su hija, podría provocar una gran controversia?



Fuente: Teleshow

Comentarios