Secciones
Coronavirus

El paro de colectivos continúa sin perspectivas de solución

El paro coincide con la flexibilización de la cuarentena. Los trabajadores que ahora pueden desempeñar funciones se encuentran sin transporte, con los inconvenientes ya conocidos.

Jueves 14 de Mayo de 2020

Delegados de UTA Entre Ríos indicaron que el paro se mantiene no hay posibilidades de nuevos encuentros con los empresarios a nivel nacional hasta el próximo miércoles.

“Si no interviene el Gobierno nacional a través del Ministerio de Trabajo, la Provincia o el municipio de Paraná, el paro sigue. Las empresas están intransigentes y argumentan que no están en condiciones de pagar”, confiaron delegados de UTA a UNO.

En la capital provincial calculan que Buses Paraná, adeuda una suma de alrededor de $10.000 a cada trabajador.

Este miércoles representantes de la Unión Tranviarios Automotores (UTA) se levantaron de la negociación ante la falta de propuestas del sector empresario y pactaron una reunión la semana próxima por lo que todo seguirá igual, al menos hasta el miércoles, que se vulvan a reunir.

El paro coincide con la flexibilización de la cuarentena por la pandemia del Covid-19 Coronavirus. Los trabajadores que ahora pueden desempeñar funciones se encuentran sin transporte público de pasajeros, con los inconvenientes ya conocidos.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario