Secciones
Televisión

¿Se separaron Gimena Accardi y Nico Vázquez?

Gimena utilizó las redes sociales para hablar del rumor que hoy invadió las redes sociales.

Viernes 20 de Diciembre de 2019

Hace más de diez años que Nicolás Vázquez y Gimena Accardi están juntos. Los actores, quien compartieron elenco en varias producciones de Cris Morena como "Alma Pirata" y "Casi Ángeles" son una de las parejas más duraderas del mundo del espectáculo.

Ambos se casaron el 10 de diciembre de 2016 en Mar del Plata, una emotiva celebración y el último momento que compartieron con Santiago, hermano menor de Vázquez, quien falleció a causa de una descompensación mientras estaba de vacaciones con sus amigos.

Dado el tiempo que llevan juntos, la pareja ha atravesado duelos y momentos de mucha felicidad. Sin embargo, en las últimas horas, el usuario de Twitter @lomaspopucom viralizó un video citando al periodista Ángel de Brito, quien habría anunciado la separación.

Al final del video, se delata la broma: "¡Te la creíste!". Sin embargo, pocos llegan a ver el desenlace del clip por lo que los rumores cobraron mayor fuerza y repercusiones en la red social.

La palabra de Gime Accardi

La protagonista de "Separadas" -ficción de Pol-ka que llega a la televisión en 2020- aclaró que se trata de una fake news. "Como ya nadie ve un minuto de un video en redes sociales, nadie llega a ver el final de este video pedorro que inventó un nabo para hacerse viral, entonces acá les dejo el final, así no lo tienen que ver entero", escribió a través de su perfil oficial desmintiendo la información.

Embed

Embed

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario