Show
Domingo 22 de Abril de 2018

El video viral contra el rosarino Luis Machín: "Está completamente loco"

El actor protagonizó un confuso episodio que fue filmado por una pareja este domingo a la mañana.

El actor rosarino Luis Machín protagonizó un confuso episodio que se viralizó en las redes sociales ya que la otra parte filmó el momento en que desciende de su auto e increpa a una pareja. El hecho ocurrió este domingo por la mañana y las imágenes fueron difundidas por el portal Diario Show.

El video, de poco más de 50 segundos, fue grabado con un celular por una pareja que venía manejando detrás del auto del artista. "¡Dejalo! Yo lo filmo y lo subo a Facebook", se escucha decir a la mujer que está ubicada en el asiento de acompañante, mientras enfoca el vehículo rojo del actor.

Hasta ese momento no se vislumbra ningún comportamiento extraño de quien recientemente interpretó a Oscar Anderle, manager de Sandro, en la serie que repasó la historia del ídolo y causó furor en la pantalla de Telefe.

LuisMachin

"Ojo con este tipo porque está completamente loco", dice la misma mujer mientras van llegando a una esquina. Luego, con el semáforo en verde, se ve cómo el hombre se baja de su auto y se acerca a la ventanilla de quien los seguía para recriminarle algo.

"¡Andá, rubio puto!", le grita el conductor a Machín, mientras la acompañante suelta su celular y corta la grabación. Las imágenes no terminan de explicar del todo la situación: ni por qué la pareja decide grabarlo a modo de escrache ni la reacción posterior del actor.

Embed


Comentarios