Secciones
Accidente de tránsito

Chajarí: murió motociclista al chocar contra acoplado

Un hombre de 54 años falleció tras chocar con su moto un acoplado estacionado. El accidente de tránsito ocurrió este lunes en Chajarí.

Lunes 25 de Enero de 2021

Un hombre que se conducía en una moto falleció este lunes en Chajarí, tras incrustarse con el rodado debajo de un acoplado que estaba estacionado

El accidente de tránsito ocurrió pasadas las 7 en calle Cepeda, entre Bolívar y San Martín. El fallecido tenía 54 años.

Accidente en Chajarí4.jpg

Según los primeros datos policiales el hombre circulaba por Cepeda cuando, por circunstancias que se investigan, chocó de lleno contra un acoplado que estaba estacionado y perdió la vida de forma inmediata, según constató el médico policial, doctor Núñez Ermácora.

Accidente en Chajarí.jpg

El motociclista conducía una moto Rouser 200 CC (Dominio 308 HPK) e impacta contra un acoplado estacionado marca Randon (Dominio BTO 380).

En el lugar se hizo presente la ambulancia de emergencias y personal policial, con la presencia del médico que constató el fallecimiento y también de la Fiscalía, a cargo del doctor Matías Arguello de la Vega.

Otro accidente de moto

A horas de la muerte de un motociclista, otro accidente con una moto involucrada se produjo en la intersección de avenida 9 de Julio y Mitre, de la ciudad de Chajarí.

La colisión se produjo entre un automóvil y una moto de baja cilindrada que venia circulando traccionando un carro.

Su conductor, un hombre mayor de edad, fue trasladado por la ambulancia de emergencias hacia el hospital local, aunque no se confirmaron ni la identidad ni la gravedad de las lesiones sufridas. Actuó personal policial y de emergencia médicas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario