Secciones
Show

El DNI de los famosos, un clásico de las elecciones

Hace algunos años se hizo famosa la cuenta de Twitter @LaFotoDelDNI, que mostró como se ven los famosos "a cara lavada" en sus fotos del DNI

Domingo 12 de Septiembre de 2021

Hace algunos años se hizo famosa la cuenta de Twitter @LaFotoDelDNI, que mostró como se ven los famosos “a cara lavada” en sus fotos del documento nacional de identidad. En cada elección se suelen volver a viralizar sus tuits y el público curiosea cómo se ven los rostros de la televisión en el DNI que figura en el padrón electoral.

En ese momento muchas celebridades locales reaccionaron con humor al verlas y a otras no les gusto tanto, ya que hay varios que lucen bastante diferentes a como suele vérselos en público.

2 listorti.jpg
Las fotos del DNI de Jimena Accardi y José María Listorti

Las fotos del DNI de Jimena Accardi y José María Listorti

Si bien la cuenta no está activa desde 2016, las PASO 2021 de este 12 de septiembre han traído aquellas fotos nuevamente a la memoria de muchos usuarios de las redes. A continuación las imágenes.

Algunos se ven bastante diferentes de las imágenes que se ven en redes o en la pantalla. Por ejemplo, el caso de las hermanas Mica y Cande Tinelli llamó la atención de los usuarios. También la foto de Romina Malaspina.

3 wanda nara.jpg
Las hermanas Wanda y Zaira Nara.

Las hermanas Wanda y Zaira Nara.

Otros recibieron elogios por su frescura y parecido con el rostro más conocido de ellos: ese fue el caso de “la China” Suárez, “el Chino” Darín y Sabrina Garciarena.

Algunos otros capturaron la atención con sus cabelleras, como José María Listorti o Gimena Accardi. Con humor, la actriz comentó: “Es increíble lo despeinada que estoy”.

También hay algunas duplas de hermanas famosas: es el caso de las Nara y las Tinelli.

5 cande tinelli.jpg
Cande y Mica Tinelli. En tercer lugar, Romina Malaspina.

Cande y Mica Tinelli. En tercer lugar, Romina Malaspina.

Lali Espósito, Luisana Lopilato y Jimena Barón también aparecen en la cuenta.

4 jimena baron.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario