Medios
Lunes 02 de Abril de 2018

Dalma Maradona compartió la primera foto de su casamiento con Andrés Caldarelli

La actriz subió a las redes la primera imagen junto a su flamante marido, además de mostrar su espectacular vestido de novia.

Dalma Maradona se casó con Andrés Caldarelli con una mega fiesta con casi todos sus familiares y los amigos. Diego Maradona estuvo ausente, pero eso no le quitó la felicidad lógica del momento.

Tras haber firmado la libreta roja la semana pasada en Vicente López, la actriz y el rugbier celebraron el sábado su casamiento en una gran fiesta para 350 invitados en una coqueta estancia de Pilar.

Dalma guardó en secreto los detalles más importantes. Pero el domingo a la noche decidió compartir con sus seguidoras, que se lo habían pedido, su primera foto con su flamante marido, y su soñado vestido de novia.
Embed


"¡Para todas las que me pedían foto del vestido! ¡Por su culpa esta foto va a estar en todos lados ????????‍♀️! ¡Pero siento que es la única forma que tengo para agradecerles tanto amor! ¡Como éramos muchas no hice grupito!", escribió en Twitter.
Embed


Luego, agregó: "Ayer viví la noche más mágica de mi vida y fue gracias a mi mamá y mi mejor amiga que se encargaron de que todo sea perfecto!!! Todavía nos dura la sonrisa! Gracias por dejar el alma en lo que hacen!".
Embed


Comentarios