Atlético Paraná
Sábado 15 de Septiembre de 2018

Atlético Paraná rescató un punto en Pergamino

El Decano igualó 1 a 1 ante Douglas Haig en su presentación en el Torneo Federal A. Sergio Chitero anotó la conquista del Rojiblanco.

Atlético Paraná igualó 1 a 1 a Douglas Haig de Pergamino en el marco de la segunda fecha del Torneo Federal A.

Sergio Chitero anotó la conquista del Decano en el estadio Miguel Morales. El Checo capitalizó un centro enviado desde el sector izquierdo por Mariano Mauri para abrir el marcador.

Nota Relacionada: El Decano pone primera

El elenco dirigido por Fernando Benítez pudo ampliar distancia en la última acción de la etapa inicial en un contragolpe que encabezó Alexis Ekkert. El remate del diamantino tenía destino de gol, pero apareció Nicolás Henry para despejar el balón sobre la línea.

El Fogonero alcanzó la paridad en el complemento a través de una jugada de balón detenido que redondeó Agustín Pezzy con un testazo que no pudo controlar David Correa.
Embed

El Rojiblanco comenzó su recorrido en la temporada 2018/19. En el capítulo inicial el Gato tuvo jornada libre. El próximo miércoles, Atlético Paraná hará su estreno como local cuando reciba a Juventud Unida de Gualeguaychú. Este cotejo comenzará a las 20.45.

Comentarios