Torneo Federal A
Martes 09 de Octubre de 2018

Atlético Paraná empató y quedó último en la zona

El Decano recibió a Sportivo Las Parejas y fue 0 a 0 en el Mutio. Con este resultado el equipo de Benítez está en lo más bajo de la tabla con 4 unidades.

Atlético Paraná recibió en la noche del miércoles a Sportivo Las Parejas en una de las historias correspondiente a la séptima fecha del Torneo Federal A, Zona 2. El cotejo fue en el estadio Pedro Mutio fue arbitrado por Nahuel Viñas, de Alcorta. El encuentro terminó 0 a 0 en una fría noche paranaense. Con este resultado el equipo de Fernando Benítez quedó último en la zona 2 con 4 unidades.

Cuando aún se estaban acomodando en el partido, el juez principal cobró a los 2 minutos un penal dudoso cuando el arquero de Paraná descolgó un centro. El árbitro registró un agarrón de Ivan Furios en defensa; el penal fue lanzado por Daniel Salvatierra y que David Correa Correa lo desvió tirándose a su derecha y atajando de gran manera abajo el remate. Lo mejor de la noche sin lugar a dudas.



Con el correr de los minutos, el equipo local salió de asedio y pudo comenzar a jugar en campo rival. A los 21 minutos Gastón Sangoy, que hizo su presentación en el Gato como titular, un tiro libre del medio de la cancha que casi se le mete en el arco Sportivo Las Parejas tras pegar en el travesaño. El equipo de Paraná comenzó a inclinar la cancha a su favor ante un visitante que vino a jugar de igual a igual.


Luego el partido cayó en un pozo con pocas ocasiones de gol. Con trámite aburrido así se cerró el primer sin goles y con pocas emociones. Fue un justo 0 a 0 en los primeros 45'.

Embed



En el complemento, el partido siguió siendo de trámite chato sin inquietar a ambos arqueros. Ya sobre los 70 minutos el Gato se acercó el área de Emilio Rébora para tratar de quebrar el cero y llegar a la victoria para salir del fondo de la Zona 2. No tuvo profundidad en ningún momento y a pesar de buscar respuestas en el banco no aparecieron.


La visita no fue mucho más, pero vino a buscar sumar y lo logró; hasta un penal para ponerse al frente pero no fue aprovechado.



Con este resultado el equipo parananese es el último de la Zona 2 con 4 unidades tras la victoria de Juventud de Gualeguaychú para salir del fondo. Situación preocupante ya que no aparecen los goles y el buen juego para salir de abajo. Lleva seis fechas sin poder ganar y sin mostrar juego. Ahora se medirá con Camioneros de visitante.

Embed



Su rival, Sportivo Las Parejas, se llevó un punto de la capital entrerriana y quedó con 7 unidades para quedar quinto a la zona. En la próxima fecha será local de Douglas de Pergamino.




Formaciones



Atlético Paraná

David Correa; Lucas Sanabria, Iván Furios, Tomás Machado y Brian Negro; Maximiliano Rueda, Pablo Lencioni, Tomás Spinelli y Alexis Ekkert; Sergio Chitero y Gastón Sangoy.


DT: Fernando Benítez.



Sportivo Las Parejas

Emilio Rébora; Marcos Fissore, Daian Voscos, Facundo Fabello, Sebastián Hernández; Lucas Abascia, Lautaro Cerato, Diego Yacob, Román Yassogna, Johan Laureiro y Daniel Salvatierra.


DT: Nahuel Martínez.



Árbitro: Nahuel Viñas (Alcorta).


Estadio: Pedro Mutio.

Comentarios