Secciones
Superliga

Coronavirus: partidos a puertas cerradas en Argentina

Superliga emitió un comunicado informando que se suma a la medida tomada por el Ministerio de Deporte y Turismo de Nación por el coronavirus.

Jueves 12 de Marzo de 2020

El fútbol argentino seguirá en marcha pero sin público medida que fue tomada en la tarde del jueves tras una nota enviada por Matías Lammens a la Asociación del Fútbol Argentino. Además desde Superliga se informó que todos los partidos hasta el 31 de marzo se jugarán a puertas cerradas. "Suspendemos preventivamente y hasta nuevo aviso la concurrencia de público de cualquier parcialidad en todos los eventos deportivos", se expresa en el comunicado.

Superliga Argentina on Twitter

Por otro lado, José Gómez, Secretario de Deporte de la provincia emitió un comunicado con respecto a la medida.

Conforme los hechos de público conocimiento y de acuerdo a las recomendaciones de organismos internacionales en referencia al nuevo coronavirus COVID-19, el Ministerio de Turismo y Deportes y el Ministerio de Salud de la Nación decidieron la suspensión preventiva de la presencia de público en todos los espectáculos deportivos masivos a desarrollarse en la Argentina, tanto a nivel nacional como internacional, por tiempo indeterminado.

La medida, llevada adelante con el objetivo de minimizar el impacto sanitario de la propagación del COVID-19, se tomó de manera consensuada con los representantes del Deporte de las 24 jurisdicciones.

El Ministerio de Turismo y Deportes agradece la predisposición de las federaciones y asociaciones deportivas de todo el país y solicita a la población seguir las recomendaciones diarias que brinda el Ministerio de Salud de la Nación sobre cuidados, medidas de prevención, síntomas y recomendaciones para evitar el contagio del COVID-19.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario