Matías Segovia
Miércoles 15 de Marzo de 2017

Para la familia de Matías Segovia el cuerpo del joven fue "plantado"

La familia de Matías Segovia debía esperar hasta hoy para saber las causas y circunstancias de la muerte del joven de 27 años, cuyo cuerpo fue hallado en la tarde del lunes en un descampado de la zona de las ladrillerías de Miguel David de Paraná. Es que por las condiciones en que el cuerpo fue encontrado, era necesario el congelamiento para la posterior autopsia que echará luz sobre la investigación.


Al respecto, Rodolfo, hermano de la víctima, dijo ayer a UNO que personal de la Dirección Investigaciones visitó a la familia para informar sobre el caso, y les indicaron que debían esperar a que finalice la autopsia para recibir el cuerpo y realizar la inhumación de los restos.


Como ya habían señalado en el lugar del hecho, Rodolfo insistió: "Los familiares decimos que al cuerpo lo plantaron. Estaba a la vista, se hicieron los rastrillajes y no encontraron nada. Hay vegetación pero hay un camino, hay un arroyito y del otro lado una casa. Nadie escuchó nada".


Además, agregó otro dato que podría reafirmar su versión: "Lo raro es que ahí cerquita tiran unos contenedores con verduras del mercado El Charrúa y la gente de alrededor va a juntar las verduras y no vieron nada. Además, hubo viento sur y nadie sintió olor".


Hoy será un día clave para conocer detalles de la muerte, por la cual hasta ahora hay un detenido: José Gómez.

Comentarios