Sentidos, un Centro integral comprometido con los derechos y el bienestar de los adultos mayores.

"Ubicado en Funes, a 20 minutos de Rosario, Sentidos se centra en el bienestar multidimensional de las personas y se destaca por la excelencia, la equidad y el respeto".

Domingo 28 de Agosto de 2022

Existen distintas fechas alrededor del mundo que celebran a los adultos mayores y buscan formar conciencia y desterrar mitos asociados a esta generación. Las mismas tienen como objetivo visibilizar su potencial, destacar la resiliencia desarrollada a lo largo de sus vidas y ponen de relieve la necesidad de garantizar sus derechos.

Argentina fue un país pionero en este tema desde el año 1948 cuando se proclamaron los derechos de los adultos mayores que posteriormente serían incluídos en la Constitución Nacional y que marcó un ejemplo en todo el mundo.

Por ese motivo, cada 28 de agosto se celebra el Día de la Ancianidad reconociendo las condiciones necesarias para que nuestros adultos mayores tengan una vida tranquila y feliz.

La plenitud de las personas, su cuidado y acompañamiento son muy importantes en Sentidos, el centro integral para adultos recientemente inaugurado en la localidad de Funes.

Esta nueva institución con más de 2500 m2 de parque abierto y arbolado propone una nueva forma de vivir la tercera edad, habitando un espacio dinámico, activo, vivaz y que aborda el bienestar de manera integral, equilibrando el buen vivir de la mente, el cuerpo y el alma.

Ancianidad_v6_720p.mp4

Hay un lugar, un ritmo y un sentido para cada momento de la vida. Por eso, Sentidos nace como un proyecto que pone el foco en el continuo desarrollo físico, emocional y espiritual de los adultos mayores.

Sentidos está ubicado en Minetti 1852, a pocas cuadras del centro de Funes, provincia de Santa Fe, a menos de 20 minutos de Rosario y muy cerca de varias localidades del sur de la provincia de Córdoba, este de Entre Ríos y norte de Buenos Aires. Cuenta con un predio con amplias y añosas arboledas, senderos, pérgolas y glorietas que permiten recorrer y disfrutar del parque que honra la reputación de Funes como Jardín de la Provincia.

En dicho predio se erigen los 4.300 m2 climatizados cubiertos para terminar de conformar una propuesta integral y necesaria para cuidar a las personas de un modo tan profesional como sensible.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario