Falleció uno de los ocupantes de la moto que había protagonizado un accidente con un auto en Avenida Gerardo Yoya y San Juan de la ciudad de Concordia, el pasado 13 de diciembre. El conductor de nacionalidad uruguaya se había dado a la fuga y posteriormente fue interceptado por personal policial en la zona del barrio de La Bianca.
Falleció motociclista atropellado por conductor uruguayo
Un hombre de 62 años en Concordia falleció a raíz de las heridas provocadas, cuando la semana pasada fue atropellado por conductor uruguayo que intentó fugarse.
20 de diciembre 2023 · 17:23hs
El conductor del Volkswagen Bora se había dado a la fuga tras impactar a la moto y fue detenido en la zona de La Bianca.
El deceso del hombre de 62 años se confirmó en las primeras horas de este miércoles y fue identificado como Ramón Antonio Riquelme, sostuvo Diario Río Uruguay.
El hecho que ocurrió la semana pasada en dicha intersección también dejó como saldo una joven de 20 años que terminó con heridas, pero el hombre fue quien recibió las graves heridas.
Cabe destacar que el conductor del vehículo con patente uruguaya, Fernando Joaquín Ribero Blanco, ya estaba detenido en la Alcaidía de Concordia y ahora se agrava su situación procesal, dado que la causa quedó caratulada como “homicidio culposo”.