Narcotráfico
Domingo 10 de Diciembre de 2017

En Galarza detuvieron a un hombre que tenía 100 envoltorios con cocaína

Un muchacho de 27 años quedó vinculado al transporte de estupefacientes y resistencia a la autoridad. La droga fraccionada y otros elementos fueron localizados por la policía en los posteriores procedimientos.

La droga ya llega a todos los rincones de Entre Ríos, y no respeta la cantidad de habitantes. El consumo lamentablemente se da en todos lados. Hoy la Policía detuvo a un muchacho quién quedó vinculado por el transporte de 100 dosis de cocaína en la localidad de General Galarza en el departamento Gualeguay.

Se hizo saber a UNO que en la madrugada de hoy, personal policial de la ciudad de General Galarza, que realizaba recorrida de prevención, pretendió identificar a un joven que caminaba en cercanías de la terminal de ómnibus, pero el mismo se resistió a la acción policial utilizando un arma blanca. Esto posibilitó que se diera a la fuga al tiempo que arrojó una bolsa que contenía 100 dosis de cocaína fraccionada, la cual fue incautada.

Posteriormente la Policía, con información recabada al respecto, concretó el allanamiento y requisa de la vivienda del sujeto, ubicada sobre calle Virreynato del Río de la Plata. Allí se procedió a la detención, como así también el secuestro del arma utilizada, telefonía celular y otros elementos de interés para la investigación.

Comentarios