Secciones
Chajarí

Detenidos con drogas y dinero en un control policial en ruta

Dos misioneros y un entrerriano quedaron presos. Se les encontró marihuana, cocaína y plata

Martes 16 de Julio de 2019

La justicia de Federación ordenó la detención de tres personas que en la madrugada de este martes se trasladaban en la autovía 14, y al ser identificados por personal del puesto caminero de Paso Cerrito, les encontró marihuana, cocaína y una suma de dinero.

Se informó a UNO que en los permanentes controles de ruta, con el apoyo de un can antinarcótico, se identificó a las personas que ingresaban a la provincia en un remís. El conductor de Chajarí y los dos pasajeros oriundos de la provincia de Misiones evidenciaron nerviosismo ante la presencia del perro adiestrado para la localización de drogas, por lo que uno intentó esconder un bulto debajo del asiento.

Ante esto se inició el procedimiento que avanzó con al descenso de los tres hombres. Allí se observó un envoltorio de nylon con una sustancia de color blanca en su interior.

Con esta novedad se informó del incidente a la Justicia que ordenó la apertura del procedimiento para la búsqueda de estupefacientes.

A uno de los sospechosos se les localizó entre sus ropas, dos envoltorios más sustancias que luego se estableció eran cocaína y marihuana.

A otro de los hombres se les incautó cerca de 13.000 pesos en efectivo, por lo que se ordenó desde la fiscalía en turno, el secuestro de la droga, el dinero y la detención de las tres personas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario