Patronato
Martes 24 de Julio de 2018

Patronato repetiría equipo ante San Martín de Tucumán

Patronato enfrentará este jueves a San Martín de Tucumán en el encuentro que marcará su estreno oficial en la temporada 2018/19. El partido ante el Ciruja se disputará el jueves a partir de las 21 en cancha de Deportivo Morón y corresponderá a los 32avos de final de la Copa Argentina.

El entrenador del Rojinegro, Juan Pablo Pumpido, no confirmó la alineación. "Tengo que analizar este partido desde lo físico y ver que jugadores están para completar los 90 minutos", señaló el DT.

No obstante, el santafesino se inclinaría por la presencia de Gabriel Carabajal en el sector izquierdo del mediocampo. De confirmarse, el elenco de barrio Villa Sarmiento presentaría la misma alineación que derrotó el pasado sábado a la reserva de Unión de Santa Fe.

En consecuencia, formaría con Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Walter Andrade, Renzo Vera y Bruno Urribarri; Mauricio Sperduti, Damián Lemos, Pablo Ledesma y Gabriel Carabajal; Nicolás Royón y Facundo Barceló.

El plantel viajará el martes por la tarde rumbo a Buenos Aires, donde quedará concentrado a la espera del partido. Completaran la delegación Federico Costa, Matías Escudero, Lautaro Geminiani, Federico Bravo, Abel Peralta, Agustín Guiffrey y Lautaro Comas.

Comentarios