Secciones
Torneo Federal A

El Depro celebró su tercera victoria seguida

Por la fecha 10 del torneo, el Depro derrotó 2 a 1 a Douglas Haig de Pergamino en condición de local. Perdió Gimnasia y empató Juventud Unida.

Sábado 03 de Julio de 2021

Defensores de Pronunciamiento prolongó este sábado su buen presente futbolístico. El Depro celebró su tercera victoria consecutiva al derrotar como local por 2 a 1 a Douglas Haig de Pergamino en una de las historias correspondiente a la décima fecha del Torneo Federal A, Zona 2.

A los 20 minutos Lautaro Robles, el goleador del elenco dirigido por Sergio Chitero, abrió el marcador en el estadio Delio Cardozo. Siete minutos después el dueño de casa sufrió la expulsión de Ezequiel Cardozo.

En el inicio del complemento Douglas Haig capitalizó la diferencia numérica al igualar el juego con el tanto anotado por Alexis Bulgarelli. Pero a los 69’ el Depro recuperó la ventaja por intermedio de Yair Gurnel.

Con este resultado Defensores de Pronunciamiento se consolida en puestos de clasificación al reducido que brindará el segundo ascenso al campeonato de la Primera Nacional.

El Depro, que entre semana derrotó a Patronato en un partido amistoso disputado en el estadio Grella, formó con David Correa; Yair Gurnel, Milton Álvez, Ezequiel Cardozo y Maximiliano Villagrán; Agustín Guiffrey, Alejandro Rizzo, Johan Laureiro y Mauro Gutiérrez; Héctor Echagüe y Lautaro Robles.

Por otro lado, Juventud Unida de Gualeguaychú rescató un punto del norte del país al igualar 1 a 1 en su visita a Gimnasia y Tiro de Salta. El dueño de casa se puso en ventajas a los 48’ a través de Guido Di Vanni. El Decano del sur entrerriano estableció la paridad a los 56’ con el tanto convertido por Lucas Fiorotto. Los dirigidos por Norberto Acosta finalizaron el encuentro con 10 futbolistas por la expulsión de Nicolás Trejo.

Por su parte, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay perdió 2 a 1 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en territorio bonaerense. La historia comenzó favorable para el Lobo, que sacó ventajas a través de Martín Scholttahuer. El Granate revirtió el marcador con los tantos de Ignacio Artola y Enzo Martínez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario