Se vivirá una jornada de fiesta para el fútbol chacarero. Este domingo se conocerá al nuevo campeón de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña (LFPC) Copa Néstor Landra, luego de que se dispute el partido revancha de la serie final. Desde las 15.30 Cañadita Central de Seguí recibirá a Unión Agrarios Cerrito.
Cañadita Central y Unión Agrarios van por el título
En Seguí se jugará desde las 15.30 la revancha de la serie final entre Cañadita Central y Unión Agrarios. El Verde ganó 1 a 0 el partido de ida.
Este partido será arbitrado por Maximiliano Clauss, quien tendrá como jueces asistentes a Ariel Moreira y Nahuel Herrera, mientras que Miguel Sosa será el cuarto árbitro.
En el partido de ida se impuso Unión Agrarios
En el partido de ida el Verde se impuso por la mínima diferencia en su casa y quedó mejor parado para el compromiso de este domingo. El Tricolor deberá imponerse por un tanto para forzar el alargue. De persistir el empate en el resultado global tras la prórroga, la definición del campeonato será por penales. Mientras que si gana por más se un gol de diferencia dará la vuelta olímpica ante su gente.
Será un choque de realidades diferentes ya que el anfitrión buscará su primer título en la LFPC luego de haber perdido las tres finales que disputó. Enfrente estará el cuadro cerritense que, con 17 estrellas, es el máximo ganador en el ámbito doméstico, y que intentará defender la corona obtenida el año pasado.