Atlético Paraná
Martes 18 de Septiembre de 2018

Atlético Paraná y Juventud Unida de Gualeguaychú empataron en el Mutio

El Gato recibió a la Juve por la tercera fecha del Torneo Federal A de fútbol, Zona 2. Fue 0 a 0 en un partido trabado.

Un empate con sabor a poco para Atlético Paraná que solo pudo sumar una unidad en la tercera fecha del Torneo Federal A por la Zona 2 ante Juventud Unida de Gualeguaychú, en una nueva edición de clásico de la provincia, que contó con el arbitraje de Maximiliano Mascheroni, de Rosario. Fue la segunda presentación del Decano en el certamen, primera en condición de local.

Los primeros minutos de juego mostraron a un Atlético Paraná dinámico con la intensión de poder abrir el marcador ante su gente pero no encontró profundidad con sus delanteros, Chitero y Chávez. Juventud esperaba a un Decano que intentaba y no podía romper el cero en el Mutio.

La más clara en los primeros 20 minutos de juego la tuvo Mauri por el elenco de la capital entrerriana, de cabeza, tras un centro de Maximiliano Rueda, que de a poco se fue convirtiendo en figura de la noche.

Sobre el final de primer tiempo llegó la situación más importante en los pies de Leandro Fernández, donde Juventud Unida se pudo poner arriba a los 43 minutos.


En el complemento Atlético Paraná jugó poco y nada, solo intentó armar juego con Maximiliano Rueda y Alexis Ekkert, dos de los jugadores que sobresalieron en el local.

Juventud Unida dejó todo en manos de Leandro Fernández que fue convirtiendo en figura a David Correa, arquero de Atlético Paraná que tuvo una noche aparte.

Desde los 25, el local jugó con 10 por la expulsión de Mauri, tras una dura entrada. La visita no pudo capitalizar el hombre de más. El elenco de Gualeguaychú sobre el final podría haberse quedado con la victoria.



paraná 2.jpeg
El 11 titular de Paraná.
El 11 titular de Paraná.
paraná 3.jpeg
La Juve.
La Juve.
Ahora los dirigidos por Fernando Tincho Benítez, que llevan dos empates en el torneo, visitarán el domingo a Unión de Sunchales. Partido de la cuarta fecha que fue programado para las 15.30. En tanto el elenco de Gualeguaychú jugará de local desde las 11 ante Douglas Haig de Pergamino.
Embed

Embed


Comentarios