Accidente de tránsito
Sábado 13 de Mayo de 2017

El soldado herido por las ruedas desprendidas de un colectivo está grave y necesita sangre

Trevissán, quien es soldado voluntario del Ejercito Argentino y presta servicios en Paraná, es casado y tiene tres hijos de corta edad.

Denis Trevisan, de 26 años, permanece internado en grave estado, en el hospital San Martín desde el día miércoles, cuando sufrió un accidente de tránsito en avenida Almafuerte.


La moto en que se trasladaba fue golpeada por las ruedas de un colectivo de la empresa Ersa, que cubre el trayecto Paraná - Viale, que viajaba delante del rodado. El accidente ocurrió el miércoles por la noche a la altura de arroyo Las Tunas.


El joven que es soldado voluntario del Ejercito Argentino y presta servicios en Paraná. Trevissán es casado y tiene tres hijos de corta edad. En el accidente sufrió fracturas en ambas piernas y en la cadera. Fue intervenido quirúrgicamente y este viernes ingreso a la terapia intensiva del nosocomio paranaense ya que no respondió bien a la cirugía.


Su familia pide la solidaridad de la población para conseguir dadores de sangre de cualquier grupo y factor que lo ayude a salir de su estado crítico.


Las personas que puedan donar deben presentarse en Hemoterapia del hospital San Martín el lunes 15, a las 7, con DNI y en ayunas.


Comentarios