Pampita recorre Nueva York y comparte postales de su verano en la ciudad

Carolina “Pampita” Ardohain disfruta de unos días en Nueva York, acompañada por su amiga Julieta Novarro

Martes 01 de Julio de 2025

Carolina “Pampita” Ardohain disfruta de unos días en Nueva York, acompañada por su amiga Julieta Novarro. La modelo y conductora compartió en redes sociales las primeras imágenes de su viaje por la Gran Manzana, donde combinó descanso, amistad y paisajes urbanos bajo el calor del verano norteamericano.

Pampita en Nueva York2.jpg

Pampita en Nueva York

Las fotos muestran a Pampita y Julieta sentadas en un banco a la sombra de los árboles, en una escena que refleja la atmósfera cálida y tranquila de los parques neoyorquinos. Para esta jornada, Carolina eligió un look veraniego: vestido animal print con espalda descubierta, sandalias negras y lentes de sol. Su amiga optó por un estilo cómodo y deportivo, con pantalón blanco, musculosa clara y gorra.

Pampita en Nueva York1.jpg

Además de disfrutar del verde, la conductora de Los 8 Escalones también registró su paseo por las clásicas calles residenciales de Manhattan. Caminó entre casas de ladrillo rojo, con fachadas antiguas, escaleras de entrada y árboles que dibujaban sombras sobre las veredas. “Verano en Nueva York”, escribió en una de sus publicaciones.

En los días previos, Pampita había compartido un almuerzo familiar junto a su hermano y tres de sus hijos. La escapada a Nueva York se suma a su apretada agenda, que incluye su rol como jurado en televisión, trabajos como modelo, la maternidad y su vínculo a distancia con Martín Pepa.

Embed

LEER MÁS: Rodrigo Lussich y Adrián Pallares presentan "Socios al desnudo" en Paraná y Santa Fe