Viale: Robaron en su casa mientras estaba en una marcha pidiendo seguridad
Martes 18 de Abril de 2017
Este lunes por la noche, vecinos de Viale marcharon por las diferentes calles de la ciudad y se concentraron frente a la comisaría para exigir más seguridad.
René Muñoz, vecino vialense, participó de la convocatoria y al regresar a su casa se encontró con que le habían sustraído un revólver calibre 22, unos taladros y otros elementos de valor.
El hecho ocurrió, y da cuenta de que la situación no responde tanto a una "marcha política", tal como la definió el comisario José Luis Luna, a cargo de la dependencia policial. El funcionario en declaraciones a Micrófono Digital había intentado desacreditar la movilización de la gente del lugar.