Jueves 04 de Enero de 2024
Un desesperante situación se vivió esta mañana en el Banco de Entre Ríos de la localidad de Santa Elena, cuando un hombre estalló en una violenta crisis de nervios al no encontrar acreditada en su cuenta el dinero de su pensión por discapacidad. Ante el efusivo reclamo, la policía lo detuvo y fue trasladado al hospital de Salud Mental de Paraná.
Según informó a UNO la Jefatura Departamental La Paz de Policía, personal de la Comisaría N° 15 acudió a la sucursal bancaria ante un llamado de una empleada que describió una situación violenta dentro del establecimiento.
LEER MÁS: Prepagas: intiman a dejar sin efecto aumentos tras el DNU
De acuerdo a la versión policial, la trabajadora manifestó que "hombre en situación de calle, de 48 años, se encontraba en estado nervioso y agresivo, amenazando a quienes se encontraban en el lugar debido a que no pudo cobrar el dinero de la pensión por discapacidad".
Una vez en el lugar, personal policial procedió a detener al hombre por orden del fiscal en turno. Finalmente, se indicó que fue trasladado hacia el Hospital de Salud Mental de Paraná.