Martes 06 de Febrero de 2024
Este martes apareció flotando un cuerpo en el río Gualeguay, zona de Río Hondo, y minutos más tarde se identificó como Anael Arévalo, de 30 años quien era intensamente buscado desde el domingo por bomberos, rescatistas y personal policial.
El joven se encontraba en una de las playas del balneario Delio Panizza jugando con una pelota que cayó al agua y, al intentar recuperarla fue arrastrado por la correntada y ya no salió del agua, según los testigos.
LEER MÁS: Paraná: detuvieron al presunto autor del crimen del Morro
El operativo de búsqueda de peinado de agua por ambos márgenes y el medio y rastrillajes en la orilla se habían intensificado ayer. Trabajaron en el lugar personal de Bomberos Zapadores, Bomberos Voluntarios, funcionarios policiales y civiles con embarcación propia.