Policiales
Viernes 04 de Mayo de 2018

Grave accidente en el viaducto Victoria-Rosario

Fue en la tarde de este viernes a la altura del km 33, donde colisionaron de frente dos vehículos. Uno de ellos se llevó la peor parte, donde cinco mujeres iban a bordo. Dos fueron trasladadas al Hospital Salaberry de Victoria con lesiones graves.

En la tarde de este viernes se dio un grave accidente sobre el viaducto Victoria-Rosario. Cerca de la hora 18, en el Km 33, colisionaron de frente dos autos, con seis personas involucradas en el mismo y que debieron recibir atención médica por lesiones leves, pero también dos personas presentan lesiones de gravedad.

La colisión la protagonizaron un Chevolet Corsa, dominio EKP-240 y una Renault Kangoo dominio AC352WR, esta última conducida por Wilson Mendoza, de 25 años, domiciliado en Rosario, y quién debió ser trasladado al Hospital Fermín Salaberry de Victoria con lesiones leves hasta el momento, indicó la policía que intervino en el accidente.

En tanto que en el Corsa se conducían cinco personas, todas oriundas de Rosario: Gladys Sisternas de 74 años, (también trasladada al Hospital Salaberry con lesiones graves); Severa Grismando, de 70 años, (lesiones graves); Lidia Mendoza, de 68 años, (trasladada a Rosario); María del Carmen Santos, de 55 años (trasladada a Rosario); María Vicente, (trasladada a Rosario.

Actuó, por razones de jurisdicción, Gendarmeria Nacional, con colaboración de la División Criminalística de la Jefatura Departamental de Victoria y bomberos Voluntarios de la misma ciudad.

Comentarios