Lunes 07 de Marzo de 2022
Durante la noche de este domingo personal de Comisaria Cuarta estaba de recorrida en prevención por calle Soler y Don Bosco, cuando vieron a un sujeto que llevaba una rueda de auxilio y otros elementos que arrojó detrás de un árbol al ver el móvil policial. Terminó detenido.
Según el reporte policial del hecho, el gesto del hombre llamó la atención de los funcionarios, que se acercaron y lo demoraron.
Los elementos eran una rueda de auxilio, un gato hidráulico y un punzón metálico, que habrían sido sustraído minutos antes de un auto Volkswagen Gol, al que le habría forzado la cerradura del baúl.
Informada la Fiscalía, se dispuso que el sujeto de 36 años sea detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de robo en flagrancia.
LEER MÁS: Ex policía detenido por robar una caja de seguridad en una casa