La Policía y la Justicia investigarán de oficio un incendio intencional que se registró esta madrugada en un auto estacionado en Paraná. Se conoció que dos hombres en una moto arrojaron una bomba tipo molotov que cayó en el interior del rodado.
Desde una motocicleta arrojaron una bomba molotov
Un auto que se encontraba estacionado en estado de abandono, fue incendiado intencionalmente esta madrugada. Dos hombres tiraron una botella que provocó el fuego. La dueña no quiso radicar la denuncia.
21 de julio 2018 · 09:24hs
Personal policial dependiente de Comisaria Tercera, en la mañana de hoy tomaron intervención a raíz de un incendio en un automóvil, el cual ocurrió en calle Turi al 200, lugar donde los uniformados se entrevistaron con una mujer de 44 años de edad, la cual manifestó que el auto incendiado era de la propiedad de su hijo y que momentos antes dos sujetos en moto pasaron y arrojaron una molotov al vehículo.
Por el incidente, fue afectado un Fiat 125, el cual se hallaba estacionado en la calle en estado de abandono.
Tras el suceso, los uniformados invitaron a la señora y al hijo de esta a que radique la correspondiente denuncia, a lo que estos se negaron rotundamente a radicarla.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial de bomberos zapadores, quienes combatieron las llamas quedando el rodado quemado en su totalidad.