Accidente de tránsito
Lunes 21 de Mayo de 2018

Camión que trasladaba pollos volcó en la Ruta 12: el chofer fue hospitalizado

Los Bomberos Voluntarios de Ceibas acudieron al rescate y al llegar, encontraron con los cajones desparramados en la banquina y algunos pollos vivos sueltos en el lugar. Hay corte parcial de la ruta.

Un camión cargado de pollos volcó este lunes en Ruta Nacional 12 y el tránsito fue parcialmente interrumpido. Sucedió a la altura de Ceibas, en el departamento Islas del Ibicuy.
Según supo UNO, un camión del frigorífico Soychú que trasladaba cajones con pollos, volcó esta madrugada, en la Ruta 12 a la altura del kilómetro 141. El accidente ocurrió minutos después de las cuatro y por el vuelco del rodado, quedó totalmente cortada la mano de la ruta que va con sentido, desde Buenos Aires hacia Entre Ríos. El hombre de 38 años sufrió "traumatismo de tórax, escoriaciones y traumatismo de brazo y antebrazo izquierdo con herida contusa cortante de consideración, en el mismo brazo". El herido fue asistido en el Hospital Centenario de la ciudad de Gualeguaychú.

Los Bomberos Voluntarios de Ceibas acudieron al rescate y al llegar, encontraron con los cajones desparramados en la banquina y algunos pollos vivos sueltos en el lugar.
Hay un corte parcial de la ruta. Las autoridades estiman que el tránsito se normalizará antes del mediodía.

Comentarios