Ovacion
Domingo 18 de Noviembre de 2018

El Depro y Atlético Paraná igualaron en Pronunciamiento

Empataron 0 a 0 en el marco de la 14° fecha del Torneo Federal A, Zona 2. El Decano jugó en inferioridad numérica desde los 3 minutos por la expulsión de Cristian Romero.

Defensores de Pronunciamiento y Atlético Paraná igualaron este domingo 0 a 0 en el estadio Delio Esteban Cardozo en uno de los encuentros correspondiente a la 14° fecha del Torneo Federal A, Zona 2.

Embed

El punto fue observado con buenos ojos para el Decano que jugó en inferioridad numérica desde los 3 minutos por la temprana expulsión a Cristian Romero.

David Correa fue la gran figura del encuentro. El arquero que retornó al Rojiblanco después de tres juegos salvó al caída de su valla en cinco oportunidades.

El punto no le permite a Atlético Paraná escapar del último escalón de las posiciones. De todos modos modificó su semblante en relación a la goleada que sufrió en el capítulo anterior ante Unión de Sunchales.

Depro Paraná 3.jpg

El dato negativo para el Gato son las bajas que sufrió para el próximo juego. En este sentido el entrenador Fernando Benítez no tendrá a disposición a Cristian Romero (expulsado), Iván Furios y Lucas Sanabria (llegaron al límite de amonestaciones).
Depro Paraná 3.jpg

El Depro dejó escapar la chance de consolidarse en puestos de clasificación, aunque continúa dentro de los cuatro mejores posiciones de la Zona.
Depro Paraná 2.jpg

Comentarios