Ciclista es finalista y espera por el rival
Ciclista venció a Sionista a domicilio y barrió la serie. Recreativo venció a Estudiantes y están 1 a 1 en las semifinales del Torneo de la APB.

Viernes 23 de Junio de 2023

Ciclista derrotó de visitante a Sionista por 86 a 82 en suplementario y se metió en la final del Torneo Oficial de la Asociación Parananaense de Básquetbol. En el otro encuentro de la serie, Recreativo le ganó con comodidad a Estudiantes por 93 a 56 y ahora está 1 a 1.

POR EL PASE A LA FINAL.

El equipo dirigido por Mariano Pasadore hizo el trabajo correcto, tuvo personalidad y volvió a vencer a Sionista. En un partido parejo y que fue a suplementario tras igualar en 73, la visita encontró en Pablo Bogado un hombre clave para desnivelar y vencer publicó paranadeportes.com.ar.

Ahora el Verde espera al ganador de la serie entre Estudiantes y Recreativo.

Recreartivo superó ampliamente a Estudiantes. Fue por 93 a 56 para quedar 1 a 1 en la serie de semifinales del torneo de la APB. El conjunto de Oscar Heis realizó una producción sin fisuras y ganó con contundencia.

El mano a mano se extiende a un tercer y último partido a jugarse en cancha del CAE.

SEMIFINALES – JUEGO 2 – PRIMERA ‘A’

Sionista 82 – Ciclista 86 (Serie 0-2)

Recreativo 93 – Estudiantes 56 (Serie 1-1)