Federal A
Viernes 23 de Noviembre de 2018

Atlético Paraná festejó en el Mutio

El Gato venció 3 a 1 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por una nueva fecha de la Zona 2. Fue la primera victoria en la segunda rueda.

Atlético Paraná venció 3 a 1 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en uno de los encuentros correspondiente a la 15ª fecha del Torneo Federal A, Zona 2. El partido disputó en el estadio Pedro Mutio bajo una lluvia tenue.


Embed


La historia comenzó adversa para el Decano. La visita rompió el marcador a los 6 minutos con un golazo anotado por Franco Olego, el goleador del Granate sorprendió a David Correa con un zurdazo que ingresó en elángulo superior izquierdo.


Atlético reaccionó rápidamente y a los 11 minutos estableció la paridad en una gran maniobra colectiva que desencadenó en el tanto anotado por Tomás Spinelli. Con el 1 a 1 finalizó la etapa inicial.

Embed


En la segunda etapa el Rojiblanco edificó la victoria en una ráfaga de 5 minutos. Mariano Mauri y Maximiliano Rueda provocaron la explosión en barrio San Martín al anotar las restantes conquistas de la noche.

Embed


El Decano venía de dos caídas en sus dos presentaciones en barrio San Martín en la segunda rueda. Su historia fue distinta cuando salió de visitante. Ahí sumó dos empates.

El último de ellos fortaleció la personalidad de un plantel golpeado dado que mostró carácter para rescatar una unidad en un encuentro que disputó n inferioridad numérica durante gran parte del cotejo.


El Granate, por su parte, venía de golear como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay.


En la próxima fecha, el elenco dirigido por Fernando Benítez visitará a Sportivo Las Parejas. Este juego se disputará el próximo miércoles a partir de las 21.

Comentarios